.

domingo, noviembre 23, 2014

Jabón de barros del mar Muerto




El barro del mar Muerto es un barro mineral negro, con demostrados beneficios en la salud y particularmente en la piel. Este barro tiene acciones exfoliantes, limpia en profundidad, disminuye el tamaño del poro, desintoxica, suaviza, mejora la elasticidad y nutre la piel. Los activos minerales del mar Muerto mezclados con la tierra, le dan ese color negro-grisáceo y la consistencia de la arcilla húmeda. Y hoy aplicamos estas propiedades al jabón. Un jabón que limpia, repara y nutre en profundidad, ideal para pieles sensibles y con ciertas afecciones, como la dermatitis atópica, eczemas, psoriasis, etc. 

Lo he realizado con aceite de Oliva, aceite de Soja, aceite de Almendras, aceite de Palma, cera de Abeja, cera de Soja y manteca de Karité. Lleva alrededor de un 7% de barros del mar Muerto, y aceites esenciales de Naranja, Bergamota y árbol del Té. 

El aceite esencial del árbol del Té tiene propiedades maravillosas para la curación de organismos infecciosos, como hongos, bacterias y virus. Por lo tanto, es un excelente remedio natural para enfermedades como el acné, la piel grasa, las ampollas, quemaduras de sol (por su poder cicatrizante), erupciones cutáneas e irritaciones. Un aceite esencial natural hecho para reparar la piel y desinfectarla. 

Como resultado, un jabón simplemente único. 












*-* Muak *-*





No hay comentarios:

Publicar un comentario